Maratonear en Netflix, aunque antes era una actividad frecuente, debido a la pandemia por el Covid-19 se ha convertido en algo así como un estilo de vida. Los ratos libres, las tardes, noches, madrugadas y también los fines de semana ahora perfilan como la oportunidad perfecta para sacarle provecho a la plataforma y sus contenidos.

Debido a ello, recopilamos cuáles son las mejores opciones que están en la plataforma para disfrutar en estos momentos de resguardo. Te invitamos a continuar leyendo para que sepas de cuáles producciones se trata.

¿Qué maratonear en Netflix durante agosto 2020?

Oscuro Deseo

Esta serie es la evolución de cualquiera dramático mexicano. ¿Y por qué? Porque ofrece escenas más crudas -sí, hablamos de sexo- y una trama atrapante. No haremos spoiler, solo le recomendamos.

El Club

Un grupo de amigos decide rehacer sus vidas y dejar sus nombres en alto yéndose por la vía fácil: la venta de drogas. Sin embargo, aunque el principio todo es un cuento de hadas, las rivalidades y problemas empiezan a salir a la luz.

Altamar: 3ra temporada

¡Todos a bordo! Una nueva temporada de esta serie española arribó hace poco en la plataforma, y posiblemente responda las interrogantes que nos dejó su precuela.

Trilogía del Baztán: El Guardián Invisible, Legado en los Huesos y Ofrenda a la Tormenta

¿Fan de los crímenes, historias de brujas y novelas? Si respondiste “SÍ”, esta trilogía, además de encantarte, te helará la sangre y querrás salir corriendo a leer los libros en los cuales está basada -si es que aún no los conoces-.

Misterios Sin Resolver

Su nombre lo dice todo. Una mini serie documental que en cada episodio expone historias de crímenes que a la fecha no han sido resueltos. Cada uno de los episodios es más impactante que el anterior.

Condena y Redención: Cyntoia Brown

Este documental está inspirado en el caso de Cyntoia Brown, una mujer estadounidense que durante su adolescencia fue la autora de un crimen que, tiempo después, la llevó por el camino de la transformación. Una historia completamente impactante e imperdible.

Zac Efron: Con los pies sobre la Tierra

En ella, a lo largo de un par de episodios conoceremos algunas de las facetas más inesperadas del actor, como por ejemplo su amor por el medio ambiente, las opciones sustentables y los rincones del mundo que están trabajando por un estilo de vida más sano.

Sergio

Una película basada en hechos reales, con una historia angustiante y un cast que no tiene pérdida. Dar cualquier review sería desperdiciar el trabajo conseguido por la producción.

¡HEY! Todas estas recomendaciones ya están disponibles para maratonear en Netflix, tanto en idioma original como subtituladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here