La “operación bloquear a Ivanka” que Melania Trump habría emprendido contra la hija de su esposo Donald Trump

0
41

Un nuevo libro ha generado fascinación y escándalo en relación a lo que sucede en la Casa Blanca y en la familia del presidente Donald Trump.

Ahora, en paralelo al libro de Mary Trump, sobrina del mandatario, en el que describe a su familia como “malignamente disfuncional” y al hoy presidente como un individuo que fue torcido por su “sociópata” padre, Fred Trump, ha surgido otro escrito de Stephanie Winston Wolkoff, quien fue por años amiga cercana de Melania Trump. En el texto, Wolkoff al parecer hace punzantes afirmaciones sobre lo que la hoy primera dama piensa de su familia política, en especial de Ivanka Trump, e incluso del propio Donald.

Según el relato de Business Insider, Wolkoff tuvo un papel importante en la organización de la ceremonia de toma de posesión de Trump, en enero de 2017 y grabó en secreto conversaciones que tuvo con Melania.

Eso lo relata en su libro “Melania and Me: My Years as Confidant, Advisor and Friend to the First Lady” (‘Melania y yo: mis años como confidente, asesora y amiga de la primera dama’), que sale a la venta el próximo 1 de septiembre.

Por ejemplo, cuenta que Ivanka, a quien Melania llamaba “princesa”, deseaba tener un papel de relevancia en esa ceremonia y que ello incomodaba a Melania. Y afirma que pretendía controlar la agenda del evento e incluso desfilar en la Avenida Pennsylvania con sus hijos, un momento que históricamente ha sido reservado al presidente y su esposa.

Al parecer, nadie se atrevía a decirle no a la hija de Trump y por ello Melania decidió dirigir lo que Wolkoff llamó la “operación bloquear a Ivanka”, a fin de que la hija del presidente no apareciera en las tomas de televisión durante los momentos centrales de la ceremonia inaugural. Según Wolkoff, Melania y ella estaban convencidas que “Ivanka no debía convertirse en el centro de la atención en la toma de posesión de su padre” como presidente de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here