El presidente Donald Trump dice que escuchó algunas cosas interesantes sobre Roswell, pero que no comparte ni siquiera con su hijo mayor.

Trump hizo los comentarios el jueves en una entrevista temática del Día del Padre con su hijo Don Trump Jr., organizada por la campaña de reelección del presidente. Don Jr. finalizó su entrevista preguntándole en broma a su padre / presidente si alguna vez divulgaría más información sobre Roswell, la ciudad de Nuevo México conocida por su proximidad al posiblemente más famoso evento OVNI, “y háganos saber lo que realmente está sucediendo”.

Trump respondió: “No voy a hablar contigo sobre lo que sé al respecto, pero es muy interesante”.

En 1947, un ranchero descubrió escombros no identificables en su pasto de ovejas fuera de Roswell. Funcionarios de la Fuerza Aérea dijeron que se trataba de un globo meteorológico estrellado, pero los escépticos cuestionaron si en realidad era un platillo volador extraterrestre. Décadas después, el ejército estadounidense reconoció que los escombros estaban relacionados con un proyecto atómico de alto secreto. Aún así, la teoría ovni ha florecido.

El presidente en el pasado ha hablado con escepticismo sobre la posibilidad de que haya algo ahí afuera. El año pasado, Trump dijo que recibió una breve sesión informativa sobre el avistamiento de ovnis, pero también ofreció: “La gente dice que está viendo ovnis. ¿Lo creo? No particularmente.”

Después de que su padre le ofreció escuchar algunas cosas “interesantes” sobre Roswell, Trump Jr. le preguntó al presidente que podría desclasificar esa información algún día.

“Bueno, tendré que pensar en eso”, respondió el presidente.

Trump también divulgó que vio “un par” de episodios del “Rey Tigre” de Netflix. Joseph Maldonado-Passage, conocido como Joe Exotic, la estrella de las populares docuseries, cumple una condena de 22 años de prisión después de haber sido condenado por contratar a un asesino a sueldo para asesinar a un rival, el activista de los derechos de los animales.

Trump dijo durante una conferencia de prensa en abril que no estaba familiarizado con el “Rey Tigre” cuando se le preguntó acerca de Don Jr. diciendo en broma en un programa de radio que estaba presionando al presidente para que perdonara el paso de Maldonado.

El jueves, el presidente no dijo cuándo estaba considerando un indulto, pero parecía intrigado por Maldonado-Passage.

“Eso es un asunto completamente extraño”, dijo Trump. “Te diré que es un tipo extraño y mucha gente extraña que lo rodea”.

Fuente: AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here