Por tercera vez en la historia, Royal Mail del Reino Unido está honrando a una banda legendaria al emitir un conjunto de sellos. 

Después de los Beatles en 2007 y Pink Floyd en 2016, Queen ahora verá sus caras en los buzones en julio. 

El set de 13 sellos con ocho portadas de álbumes legendarios, una foto clásica del grupo y cuatro tomas en vivo de los lanzamientos del grupo el 9 de julio y ahora está disponible para preordenar. 

“Es difícil poner en palabras lo que siento al mirar estos hermosos sellos”, dijo el guitarrista de Queen Brian May en un comunicado. 

“Desde que los cuatro niños precoces comenzamos nuestra búsqueda hace 50 años, nuestras vidas se han dedicado a hacer realidad nuestro sueño imposible. 

A veces es extraño despertarse y darse cuenta de la posición en la que ahora nos encontramos: ¡nos hemos convertido en una institución nacional! Y nada trae a casa más que este increíble homenaje de Royal Mail. 

Es particularmente conmovedor mirar esta colección de imágenes ahora, ahora que todos estamos en un mundo dominado por un coronavirus, en el que nada de esto podría haber sucedido. 

¡Solo sé que tengo un deseo abrumador de poseer uno de estos sets! ¡De alguna manera será una manera de convencerme de que realmente sucedió todo! Los sellos de la portada del álbum incluyen Queen II, Sheer Heart Attack, A Night at the Opera, News of the World, The Game, Greatest Hits, The Works e Innuendo. 

Las tomas en vivo incluyen a Freddie Mercury del Wembley Stadium de Londres en 1986; el baterista Roger Taylor del Hyde Park de Londres, 1976; el bajista John Deacon en el Hammersmith Odeon de Londres en 1975; y mayo en Budapest en 1986. 

Y la pieza central icónica del set proviene de la primera sesión de fotos de estudio del grupo en un estudio de Primrose Hill, filmada por Johnny Dewe Mathews.

 “¡Guau …… sellos con nuestros álbumes! Qué honor ”, dijo Taylor en el comunicado. 

“¡Debemos ser realmente parte de los muebles ahora! Gracias Royal Mail por estamparnos! En agradecimiento. 

Mientras tanto, Philip Parker de Royal Mail dijo:

“Con su sonido teatral verdaderamente original y su capacidad sin esfuerzo para mezclar estilos musicales, Queen es la realeza del rock. 

Rendimos homenaje a una de las bandas más queridas de todos los tiempos con estos impresionantes sellos “. 

 Los sellos, que están disponibles para preordenar en el sitio web de Royal Mail, se lanzan justo después de que el último sencillo “Aislamiento” de Taylor se publicara el lunes. Taylor compuso la canción, toca cada instrumento y también canta en ella. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here