Isagenix International, una compañía global especializada en salud y bienestar que ofrece soluciones de nutrición y estilo de vida, anunció la adquisición de Zija International, una empresa de venta directa bien establecida y respetada con sede en Lehi, Utah, que posee una sólida oferta de productos de excelente calidad basados en plantas.

“Nos complace dar la bienvenida a Zija a la familia de Isagenix”, manifestó Jim Coover, cofundador y presidente del directorio de Isagenix. “Nuestras compañías comparten culturas y objetivos comunes y esperamos ansiosamente el impacto positivo que esta adquisición tendrá para todas las partes”.

Una vez finalizada la transición, los distribuidores de Zija se convertirán en parte de la familia Isagenix, compuesta por más de 500.000 miembros en 14 mercados de todo el mundo. Esta incorporación ayudará a fortalecer a Isagenix al ampliar su base de asociados y clientes, a la vez que mejora su portafolio de productos basados en plantas y refuerza su impronta global.

“Esto llega en un momento prometedor tanto para Zija como para Isagenix”, afirmó Travis Ogden, director ejecutivo de Isagenix. “Aporta grandes sinergias a ambas compañías y, al sumar fuerzas, nuestras alineadas misiones de provocar un impacto en la salud mundial serán más fuertes que nunca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here