Disneyland Resort lanza el nuevo año con nuevas y emocionantes experiencias, así como ahorros especiales vacacionales, por lo que ahora es el momento ideal para que las familias visiten los dos parques temáticos y los tres hoteles del resort en el sur de California gracias a ofertas por tiempo limitado en boletos y hoteles. Los visitantes ya pueden reservar con el fin de ahorrar en sus mágicas visitas y disfrutar de los nuevos espectáculos y atracciones, festivales anuales y entretenimiento de primera clase en Disneyland Park y Disney California Adventure Park, así como en alojamiento de temática Disney en los hoteles situados en el resort.

Oferta especial de boletos para residentes en el sur de California
Por tiempo limitado, los residentes en el sur de California pueden visitar los parques temáticos de Disneyland Resort por $67 por día con la compra de boletos para tres días, un parque por día*. También se encuentran disponibles opciones de Park Hopper. Los boletos están disponibles para su adquisición del 7 de enero al 18 de mayo de 2020. Los visitantes elegibles pueden adquirir hasta un máximo de cinco boletos por persona y por día; los precios son los mismos para adultos y para niños. Este boleto especial también incluye una Mañana Mágica o Magic Morning**, que permite el acceso a atracciones selectas en días selectos en Disneyland Park una hora antes de que el parque abra sus puertas al público general. Estos boletos especiales pueden ser adquiridos visitando https://disneyland.disney.go.com/3-day-southern-california-ticket-offer/ o a través de un agente de viajes. Residentes del sur de California pueden usar sus boletos durante tres días por separado hasta el 21 de mayo de 2020.

Oferta especial de boletos para niños de todas partes
Para familias que no residan en el sur de California, hay un valor especial para los más pequeños. Por tiempo limitado, los visitantes pueden ahorrar en la compra de boletos para Disneyland Resort para los niños y niñas entre los 3 y los 9 años, por $67 por día con la compra de boletos de tres días, un parque por día***. También se encuentran disponibles opciones de Park Hopper. Los boletos están disponibles para su adquisición del 7 de enero al 18 de mayo de 2020. Los visitantes pueden adquirir hasta un máximo de ocho boletos por persona y por día. Este boleto especial también incluye una Mañana Mágica o Magic Morning**, que permite el acceso a atracciones selectas en días selectos en Disneyland Park una hora antes de que el parque abra sus puertas al público general. Estos boletos especiales pueden ser adquiridos visitando https://disneyland.disney.go.com/3-day-ticket/ o a través de un agente de viajes. Este boleto de tres días vence 13 días después de su primer uso o el 21 de mayo de 2020, lo que ocurra primero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here